.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Temporada 1 Cap 7 - Las Flores Acuáticas De Ciudad Celeste

Las Flores Acuáticas De Ciudad Celeste

Disfrutando de un bonito día, Ash y Brock se dirigen caminando hacia su próximo destino, ciudad Celeste. Misty, por alguna extraña razón, intenta evitar que visiten dicho lugar; contando primero que allí viven horribles fantasmasque parecen monstruos, y después, que ciudad Carmín sería un mejor destino adonde ir. Sin embargo, esto no convence en absoluto a Ash, quien está dispuesto a derrotar al líder de gimnasio de esa ciudad y ganar su medalla.


En otro lugar, el Team/Equipo Rocket se infiltra en una tienda a través del conducto de ventilación. Parece ser que han encontrado una extraña máquina necesaria para obtener lo que quieren... Pokémon.


Ash y Brock llegan a ciudad Celeste, aunque esta vez sin la compañía de Misty. A ellos no les parece importar mucho, aunque a Pikachu sí. Al adentrarse más en la ciudad, llegan a una tienda en cuyo alrededor se encuentra una multitud de gente y la policía. Tras preguntar a un hombre qué es lo que ha sucedido, se enteran de que unos ladrones entraron a robar en la noche. La Oficial Jenny/Agente Mara se acerca a ellos, sospechando de su aspecto. Ash la reconoce como si se tratara de la oficial Jenny/agente Mara de ciudad Verde, pero en realidad es su cuñada. Eso hace que ella sospeche más de los protagonistas: "Si conocéis a mi cuñada de ciudad Verde significa que tenéis un lío con la policía". Esta vez, Ash saca su identificación y Brock su medalla para que vea que él era el líder de ciudad Plateada. La oficial Jenny/agente Mara se disculpa por haber sospechado de ellos, y después, Brock le propone que podrían quedar esta noche para que le enseñe la ciudad, pero ella rechaza con la escusa de que está de servicio hasta muy tarde. Ash pregunta a la agente qué es lo que se han llevado los ladrones, y ella responde que se han llevado una aspiradora industrial y una manguera gigante. Tras esto, la oficial Jenny/agente Mara empieza a echar a la multitud de la "escena del delito".
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs